FERNANDO G. MURIEL
Esta tarde el Club Deportivo Bosco Arévalo que milita en el grupo A de la Regional de aficionados recibe en su campo al conjunto del C.D. Navaleno, en un enfrentamiento en el que los arevalenses necesitan la victoria para afianzarse en los puestos tranquilos de la tabla.
Los de Pipe y Taka, que el pasado sábado sufrieron una importante derrota en el campo palentino de Villamuriel de Cerrato, confían. Así el objetivo del conjunto arevalense es sumar una nueva victoria en su campo con el fin de afianzar la moral del equipo.

El C.D. Bosco de Arévalo se encuentra en la décimo cuarta posición, con nueve puntos tras sus dos victorias, tres empates y cuatro derrotas mientras que el club soriano , con 12 puntos alcanza la novena posición tras sus tres victorias, tres empates y tres derrotas, consiguiendo la mayoría de sus puntos en los desplazamientos.
El encuentro se disputará a partir de las cuatro de la tarde en el campo de césped del colegio Salesiano, y la Federación ha asignado como árbitro al colegiado zamorano Gómez Esteban
No hay comentarios:
Publicar un comentario