domingo, 9 de noviembre de 2008

La Junta de Castilla y León da un nuevo paso en la ampliación del Polígono Industrial de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
La Junta de Castilla y León ha sacado a concurso la adjudicación de la Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud y el servicio para el control de calidad durante la ejecución de las obras de urbanización de la fase I de la ampliación del Polígono Industrial “Tierra de Arévalo”.
El presupuesto de contratación de estos servicios asciende a 290.000 euros, de los cuales 176.000 euros se corresponden con la contratación de la Dirección Facultativa y la Coordinación de Seguridad y Salud y 110.500 con el control de calidad para la ejecución de estas obras de ampliación.
El plazo de ejecución de estos servicios, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León, se extenderá hasta que concluyan las obras de urbanización de la fase I de la ampliación del Polígono Industrial de Arévalo.
Los interesados en ofrecer este servicio deben presentar sus proposiciones en las oficinas de Gesturcal antes del 24 de noviembre.
De igual forma laComisión Territorial de Urbanismo en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila ha aprobado las normas urbanísticas del Plan Parcial “Ampliación Polígono Industrial Tierra de Arévalo”.

No hay comentarios: