sábado, 6 de diciembre de 2008

Al Bosco sólo le vale la victoria en el parido de hoy frente al Castilla Dueñas

FERNANDO G. MURIEL
El Club Deportivo Bosco de Arévalo viaja hoy a tierras palentinas para enfrentarse esta mañana, a partir de las doce del medio día al club de la Asociación Castilla-Dueñas, en un partido en el que ambos conjuntos necesitan la victoria para mantenerse en una situación fuera de peligro en la tabla claificatoria del grupo A de la Primera División Regional de Fútbol Aficionado.
Los dos equipos se enfrentan en el Federico Mayo. El Dueñas es un conjunto que poco a poco ha ido escalando posiciones. Los pupilos de Iván Sambade, aunque han ido mejorando jornada a jornada, aunque se trata de un equipo que ha obtenido sus mejores resultados como conjunto visitante, algo que debe aprovechar el club arevalense. Con 14 puntos, ha ganado en cuatro ocasiones, perdido en dos mientras que ha Cosechado seis victorias.
Por su parte el club arevalense debe encontrar la vioctoria en un campo asequible, evitando los fallos de la última semana. El conjunto que entrenan Pipe y Taka, debe aprovechar que el club palentino sólo ha obtenido una victoria en su campo, y que aunque esté dos puntos por encima, podría superarlo si esta mañana consiguen una victoria de la cual deben de estar convencidos.
El árbitro asignado para dirigir el encuentro es Martínez ramos, del colegio burgalés.

No hay comentarios: