domingo, 21 de diciembre de 2008

El Bosco buscará la victoria en el campo de Las Navas del Marqués en un nuevo derby provincial

FERNANDO G. MURIEL
El C.D. Bosco de Arévalo se enfrenta hoy al medio día al último clasificado en lo que supone un nuevo derby, por lo que no debe bajar la guardia, ya que juega en el campo del C.D. Las Navas del Marqués, un equuipo que si ahora vive sus épocas bajas en esta categoría, hay que recordar que es unio de los habituales, e incluso en ocasiones, ha estado en Tercera División.
El C.D. Bosco de Arévalo, con doce puntos, necesita la victoria para mantener sus aspiraciones de continuar en la categoría regional, ya que tras sus últimos tropiezos, ya se ha colocado el antepenúltimo, con tan sólo doce puntos.
Por su parte los naveros, que tienen seis puntos, con una victoria, y tres encuentros en tablas de los 14 disputados, lucharán para llevarse el derby frente a uno de los rivales más fuertes de la provincia.
El partido se disputará a partir de las doce del medio día en el Estadio Municipal Polideportivo de Las Navas del Marqués. ha sido asignado para dirigirlo, el colegiado vallisioletano Barbachano Plaza.

No hay comentarios: