viernes, 19 de diciembre de 2008

La Guardia Civil de Arévalo detiene a dos personas por falsificación y recupera un vehículo

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos de la Guardia Civil de Arévalo procedieron a la detención de G.A., de 28 años nacido en Constanta en Rumanía y con domicilio en la localidad zamorana de Toro , y N.D., de 28 años nacido en Corabia también en Rumanía, con mismo domicilio que el anterior, como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos.

Ambos conducían sendos vehículos portando permiso de conducción falso, ya que nunca habían obtenido legalmente tal documento.
Por otra parte efectivos de este cuerpo recuperaron un turismo marca Fiat, modelo Tempra, cuya sustracción habia sido denunciada en la Comisaría el Cuerpo nacional de Policia de Carabanchel (Madrid) el pasado día 13 del actual.
Dicho vehículo había sufrido un accidente de circulación en el punto kilométrico 124 de la carretera A-6 Madrid La Coruña, término municipal de Arévalo y sus ocupants se habían dado a la fuga. En el interior del mismo son hallados una CPU, un monitor tipo TFP y una caja de teléfono móvil, por lo que se practican gestiones para localización ocupantes y esclarecimiento de la procedencia de los efectos intervenidos.

No hay comentarios: