viernes, 19 de diciembre de 2008

La ONG “Ayúdanos a Ayudar” celebra una gala benéfica para recaudar fondos para instalar una potabilizadora en Haití

FERNANDO G. MURIEL
La Organización no Gubernamental, ONG, “Ayúdanos a Ayudar”, celebra a partir de las ocho de la tarde de hoy en el Teatro Municipal “Castilla” de Arévalo, una gala benéfica con el fin de recaudar fondos que sirvan para que la institución arevalense pueda financiar la instalación de una potabilizadora en Haití.
La gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, los centros educativos y varios establecimientos comerciales de la ciudad, tendrá un precio simbólico de tres euros, en los que además de la localidad, los asistentes podrán participar en una rifa, adquirir algún producto en el mercadillos, o comprar un bocadillo solidario.
El evento contará con la actuación de diversos artistas locales como el grupo de Aerobic del Colegio Arevacos, los grupos de baile “Alejandra” y “Luisa” del Chiquicentro del Colegio salesiano, quien además aporta su grupo de canto; el monologuista Víctor Sanmackanda; el cantautor Félix, un cuenta cuentos a cargo de Carlos, el rapsoda Genaro Manzano que recitará poesías.
Por su parte, también participarán los miembros del grupo de Carnavales “El Rebujito”, y la banda municipal de música de Arévalo. Como colofón a la gala, los asistentes podrán disfrutar de un desfile de modas con prendas de los establecimientos Gilda y González.
La ong “Ayúdanos a Ayudar”, se puso en marcha el pasado mes de abril por por la Asociación “Arrabal”, la de Amas de Casa “Amaya”, “El Castillo”, “La Cucaña”, el club de Tae Kwon Do “Chitae”, la delegación de “Fútbol Sala”, las asociaciones de padres y madres de los colegios públicos Arevacos y La Moraña, la peña taurina Arevalense y la peña de “los Cencerros, así como la Unión de Consumidores de Arévalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ACTOS SON LOS QUE DEMUESTRAN LA CALIDAD HUMANA DE LOS CIUDADANOS, POR ESO Y PORQUE CREO QUE EN LA MORAÑA SOMO SOLIDARIOS DEBEMOS DEMOSTRARLO ESTA NOCHE APOYANDO CON NUESTRA PRESENCIA EL ACTO.

Anónimo dijo...

AUNQUE ES CIERTO QUE ACTOS COMO ESTE DEMUESTRAN LA CALIDAD HUMANA, EL FIN PODRIA ESTAR MAS CERCANO. HAY NECESIDADES ENTRE NUESTROS VECINOS, POR LO QUE NO HAY QUE BUSCAR FINES ALLENDE LOS MARES