jueves, 1 de enero de 2009

La San Silvestre arevalense se consolida como la priueba más importante de las que se celebran el último día del año en la provincia

FERNANDO G. MURIEL

Arévalo cerró el año con la II San Silvestre, una prueba que contó con más de 300 corredores entre los que se encontraban atletas de gran nivel, en la que se h convertido ya por su importancia en la carrera más importante que se desarrolla el 31 de diciembre en la provincia de Ávila.
Imad Zarioujh y Ana Isabel Gutiérrez se hicieron con las victorias absolutas. La ganadora de la carrera arevalense, en la misma mañana había vencido la XXI Carrera del Pavo que se disputó en Ávila.
Ana Isabel Gutiérrez se impuso en su categoría a Beatriz Trujillo que quedó segunda y a la arevalense Amaya Hurtado que fue tercera. Imad Zarioujh venció en una categoría en la que el segundo fue José Antonio Santodomingo mientras que la tercera plaza fue para el arevalense Nacho Martín.
En veteranos la victoria fue para Ricardo Martín Magdalena en la categoría masculina y para Neli Pericacho en la femenina. El primer cadete masculino fue Pablo García y la primera cadete juvenil fémenina Mariela Simeonova . Finalmente em Alevín e Infantil el ganador ha sido David Fraile y la vencedora Mónica Galán.
Por la mañana tuvo lugar la I Peque San Silvestre, que contó con un centenar de niños. Los ganadores en esta prueba de 1000 metros fueron Sergio Carrero en la categoría prebenjamín, Rodrigo Martín en la benjamín y Miguel Palacios en alevín.

No hay comentarios: