lunes, 4 de mayo de 2009

La Feria de Muestras y Maquinaria de Arévalo recibió cerca de 30.000 visitantes

FERNANDO G. MURIEL
Un año más, la Feria de Muestras y Maquinaria de Arévalo, ha cerrado sus puertas en el parque de Vellando, una muestra que se prolongó desde el jueves 30 de abril hasta el domingo tres de mayo con la presencia de cerca de 30.000 visitantes.
Esta Feria, fue inaugurada por el presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, junto a los responsables de las instituciones que lo organizan, el alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo y el presidente de la Cámara de Comercio Florentino García Cuesta.
La muestra es el exponente comercial más importante de la provincia de Ávila. Destaca la participación de las empresas destinadas a la venta de maquinaria agrícola que tienen concesión en Arévalo.
También los establecimientos de venta de automóviles muestran los últimos modelos que sacan a la venta las firmas más importantes del mercado, aunque los vehículos de ocasión cada vez van adquiriendo más importancia en la Feria arevalense.
En cuanto a la carpa, se instalaron un total de 60 'stands'. Este espacio se ha convertido en el encuentro de empresas que ofrecen productos como la sartén que cocina sin aceite, las bayetas que limpian sin jabones, productos para masaje o relax, artesanía de los pueblos indígenas o un mercado alimentario de productos de todas las regiones de España en la que Castilla y León tiene una presencia notable.
La zona institucional además de los puestos de los organizadores, Ayuntamiento y Cámara de Comercio, otras instituciones, asociaciones empresariales, culturales y sociales han mostrado sus actividades a la ciudadanía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mentira, ni de coña 30000 visitantes.. que estaba el chumarro contandolos. todos los años lo mismo cada vez mas visitantes, por que no dicen al pueblo que la fera tiene un deficit de 40 millones de pesetas.