miércoles, 10 de junio de 2009

La Junta programa actividades variadas para los mayores de la comarca en el centro de día de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
La Junta de Castilla y León continúa trabajando para contribuir al envejecimiento activo de las personas mayores de la comarca de Tierra de Arévalo. Para ello programa actividades en el centro de día de la ciudad.
Desde la Junta de Castilla y León se sigue trabajando enérgicamente en políticas específicas para este colectivo, muy numeroso en la zona. En concreto en el mes de junio, las personas mayores de la Tierra de Arévalo podrán participar en los talleres de recuperación de la memoria, manualidades, teatro, musicoterapia, gimnasia y prevención de la Dependencia.
Además el domingo día 14 se realizará un Bingo en el Hogar. Por otra parte, el día 18, e los miembros del grupo de teatro participarán en unas jornadas de formación en Arenas de San Pedro.
De igual forma la semana del 22 al 30 habrá campeonato de juegos de mesa, y deportes tradicionales como calva y rana. Por último, para el día 30 está programada una excursión a Piedrahita con motivo de la fiesta de la Federación de Jubilados y Pensionistas.

No hay comentarios: