viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy se abre en la iglesia de San Martín la exposición de artistas arevalenses

FERNANDO G. MURIEL
Fiel a su cita anual con el público de la ciudad y de los visitantes, el colectivo de artistas arevalense, se ha reunido una vez más, y con esta ya van once ocasiones, para exponer lo más destacado de su obra de forma conjunta.
En esta ocasión, la muestra que tradicionalmente viene organizando la obra social de la Caja de Ávila se expone desde hoy y hasta el próximo domingo día seis de septiembre en la sala de exposiciones que esta entidad financiera tiene en el Espacio Cultural que tiene en la iglesia de San Martín.
En la exposición, además de obras de los aficionados locales a la escultura y a la pintira, se podrán ver cuadros de los alumnos del taller de Pintura que la Caja de Ávila ha desarrollado durante el primer semestre en este centro cultural, así como cuadros de los asistentes a la escuela de pintura organizada por la Concejalía de Cultura.
La muestra se podrá visitar todos los días de 11:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, y tendrá una entrada gratuita. El año pasado pasaron por la sala más de 3.000 personas.

No hay comentarios: