sábado, 17 de octubre de 2009

La Cámara de Comercio culmina su centenario con un homenaje a las empresas que cumplen más de un siglo

En el acto Fabio López recibió su premio como ganador del Concurso de Relato Breve de la institución
FERNANDO G. MURIEL
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo culminó los actos de celebración de sus 100 años, con un homenaje de reconocimiento a las empresas centenarias que perduran en la ciudad, así como con la entrega del premio del concurso literario de relato breve a Fabio López.
En el acto celebrado en el restaurante "El Tostón de Oro", estuvo presentado por el escritor Adolfo Yáñez. Entre otras intervenciones destacaron las de el alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo, quien felicitó a la Cámara por su larga trayectoria y destacó la importancia que ha tenido en la trayectoria del comercio y la industria local, el director general del Consejo Nacional de Cámaras de Comercio e Industria, Eduardo Moreno, destacando la importancia de las corporaciones pequeñas que como las de Arévalo por su cercanía con los afiliados, demostrando de esta forma que se trata e las corporaciones de Derecho Público con mayor implantación en España.
Por su parte el presidente del Consejo regional de Cámaras, Manuel Vidal, felicitó a Arévalo y su Cámara por la trayectoria. Cerró el primer turno de intervenciones la viceconsejera de Economía, Begoña Herández,
Con posterioridad se entregaron los diplomas y placas a los representantes de las empresas homenajeadas, Pastelería Álvarez, Alimentación Teresa de santos, Calzados Tejedor, Horno de Asar de José María Martín Valero, Calzados Tejedor y Casa Muriel. También estaba el restaurante "La Pinilla", quienes estuvieron ausentes en el acto.
De igual forma se hizo entrega a Fabio López de su galardón como ganador del Concurso de relato Breve que la institución ha celebrado con motivo de su centenario.
Por la tarde, la iglesia de san Martín acogió un concierto de música polifónica a cargo de la Coral "La Moraña" de Arévalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernandito no corras tanto y revisa tus escritos en los que cometes faltas y otros fallitos.