sábado, 26 de diciembre de 2009

AMFAR fleta un autobús desde Arévalo para la celebración del Día de las familias en Madrid

FERNANDO G. MURIEL
La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Ávila, AMFAR, junto a la organización ASAJA, fletarán autobuses desde Arévalo que se sumarán a los dos que pondrá el Obispado desde Ávila para que los abulenses puedan participar en la gran fiesta de la Familia en la Plaza de Lima de Madrid.

AMFAR, junto con ASAJA Ávila, animan a que los abulenses participen en la celebración del día de la Familia mañana domingo día 27 en Madrid. La Familia es lo más importante, y en este tiempo de pérdida de valores, de crisis de identidad y donde parece que vale todo, la celebración de este acto es una pieza muy importante en nuestra sociedad.
Frente a la sin razón de leyes promovidas por el gobierno en contra de la vida, frente a esas leyes abortistas que mutilan y lesionan la garantía del derecho a vivir, frente al enfrentamiento por el enfrentamiento con la retirada de los crucifijos de las aulas, AMFAR respalda y respaldará actos como el que se celebrará el domingo en Madrid. El derecho a la vida, la ayuda al necesitado y vivir la Familia en plenitud, como parte básica de nuestra sociedad y motor de la misma es lo que festejaremos el domingo en Madrid también las Familias del Medio Rural.
La apuesta por la vida, por la Familia, por nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros valores y nuestros principios se revela necesaria ante la oleada de ataques desde el Gobierno a una parte de la sociedad española. Sólo hay que fijarse en los hechos, y tener en cuenta lo que ha venido promocionando el Gobierno en los últimos tiempos, simplemente es querer ver o no la realidad. Por ello y para ello las Familias de los pueblos de Ávila iremos a Madrid: a festejar y celebrar el día de la Familia, a ensalzarla y defenderla, y a defender el derecho a la vida de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viaje y bocadillo gratis como en tiempos de Franco, Telemadrid dirá algo de esta excursión?

Anónimo dijo...

Pues que habran ido dos o tres millones de buenos ejpañoles. Diez o doce por cada metro cuadrado, o mejor por cada baldosa de 30x30.