jueves, 10 de diciembre de 2009

Iberdrola abrió ayer su primer Punto de Atención al Cliente en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
La compañía Iberdrola abrió ayer su primer Punto de Atención al Cliente en la localidad abulense de Arévalo. Esta apertura se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la empresa eléctrica para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición, el pasado 1 de julio, de las tarifas de baja tensión.
Desde esta nueva oficina se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Igualmente, Iberdrola ha adoptado una serie de medidas para prestar un mejor servicio a los consumidores, como son el lanzamiento de una nueva página web -www.iberdrola.com-, y el refuerzo de la atención telefónica - 901.20.20.20-, así como el desarrollo de un canal de colaboradores.
La nueva oficina de Arévalo está ubicada en la calle Sombrereros, 3- bajo. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas, y los sábados de 10 a 13.30 horas.

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