martes, 19 de enero de 2010

Arévalo estará en Fitur con la asociación "No Te Pases Siete Pueblos" presentando la nueva campaña "Lugares Inolvidables"

FERNANDO G. MURIEL
A partir de mañana miércoles 20 de enero y hasta el domingo 24 Atrévalo, dentro del grupo de localidades que forman la asociación “No Te Pases Siete Pueblos” participará en FITUR, principal certamen turístico de España, donde promocionará los recursos turísticos de los Siete Pueblos que la forman en este gran escaparate del turismo que se desarrollará en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.
No Te Pases Siete Pueblos, formada Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, demás de los pueblos segovianos de Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Sepúlveda y Riaza, acude un año más a este certamen buscando, por una lado, su proyección turística en uno de los certámenes turísticos más importantes del mundo y, por otra, la promoción de estos Siete Pueblos en el mercado de Madrid, principal origen de visitantes de estas poblaciones.
Para esta edición de FITUR, No Te Pases Siete Pueblos inicia una nueva campaña comunicativa bajo el lema “Lugares Inlvidables”, con la que se pretende destacar la multitud de parajes, lugares, rincones… que pueden encontrarse en estos Siete Pueblos que nos harán disfrutar de las vacaciones haciéndolas totalmente inolvidable.
En su puesta en escena, la asociación cuenta con un stand de 40 metros cuadrados con un diseño totalmente renovado en el que impera lo visual y lo dinámico. El stand está dividido en dos zonas, de las que en una de ellas se situará el mostrador desde el que se atenderá a las personas que se acerquen a solicitar información sobre Arévalo y los otros municipios.
Tras el mostrador se podrá encontrar un monitor en el que podrá ver vídeos y fotografías promocionales de nuestros pueblos y un mural con un collage con diferentes recursos turísticos que pueden encontrarse en estos siete pueblos. La otra parte del stand estará diáfana destinándose a las demostraciones y espectáculos que a modo de animación y reclamo se realiza desde el stand. Las paredes de esta zona estarán decoradas con dos paneles retroiluminados que muestran distintas fotografías de los siete municipos. Además el suelo estará rotulado con los elementos corporativos de la asociación, reforzando la imagen de marca de la asociación.
En consonancia con el slogan de “lugares inolvidables” a través de estos paneles retroiluminados se intenta hacer ver al público que en estos siete pueblos hay multitud de lugares y de sitios que conocer donde descubriremos algo nuevo, sensaciones distintas, que con el tiempo se convertirán en unos recuerdos y unas esperiencias inolvidable. De esta manera, en los paneles e disponen una serie de fotografías tipo Polaroid con pies de foto que pudieran pertenecer a una perdona que ha visitado nuestros pueblos y conserva estas fotografías para recordar las vivencias de sus visitas con lo que se pretende animar a los demás a vivir también esas experiencias.
Con el objetivo de completar esta puesta en escena la asociación sigue apostando por la animación en el stand, contando con la participación de artesanos, actores, dulzaineros, pasacalles y otros figurantes que ayuden a transmitir la cultura de estas siete localidades.
Con esta nueva participación en FITUR, No Te Pases Siete Pueblos pretende consolidar la buena imagen que poseen estos municipios como destinos turísticos de interior con una oferta turística que combina variedad y calidad, lo que poco a poco está convirtiendo a estos pueblos en referentes de turismo de interior dentro de Castilla y León. Como novedades, desde el stand de la asociación se promocionarán , la nueva asociación de hosteleros de Arévalo, ASADHOS, la restauración de las murallas de Cuéllar, las nuevas temporadas de visitas teatralizadas en Ayllón y Cuéllar, la fiesta de El Diablillo de Sepúlvedao la temporada de esquí en La Pinilla entre otros muchos recursos con los que cuentan estas poblaciones.
Fitur se celebra en el Recinto Ferial de Madrid, desde el miércoles 20 al domingo 24 de Febrero. Las 3 primeras jornadas el certamen se reservan para atender al público profesional del sector, con un horario de 9:30 a 19:30 horas, mientras que el fin de semana se abrirán las puertas al público general, con horario de 9:30 a 20:30 horas, para dar a conocer toda la oferta turística de los más de 900 expositores.
No Te Pases Siete Pueblos podrá encontrarse Pabellón 7, en el stand 7D08, con una superficie de 40 metros cuadrados /diez por cuatro. En el stand se podrá contar con el asesoramiento del personal de las oficinas de turismo de los Siete Municipios, con lo que poder ofrecer la mejor atención posible a los visitantes que se acerquen hasta “la noche de los Siete Pueblos”.

No hay comentarios: