lunes, 4 de enero de 2010

El Bosco pierde por 4-2 en Becerril en un partido dominado por los arevalenses

El partido comenzó con dominio para el Bosco que tocaba bien la pelota y se mostraba muy atento en todas las jugadas. Las ocasiones para los visitantes se sucedían hasta que llegó el gol tras un rechace a la salida de un corner que aprovechó Seidán para poner el 0-1.
Hasta entonces el resultado reflejaba lo que era el encuentro. A partir de aquí el arbitro quiso ser el protagonista del partido sacando diversas tarjetas amarillas a los jugadores del Bosco por faltas que incluso no veía, ya que se las marcaban los linieres. Antes del descanso el Becerril marcó el empate en una jugada aislada a la salida de un saque de esquina.
La segunda parte comenzó igual que la primera, aunque aquí ya se empezó a notar el arbitraje casero, ya que los jugadores del Becerril solo sabían parar con faltas a los delanteros visitantes, aunque eran los jugadores del Bosco los que se llevaban las tarjetas, en la mayoría de los casos injustas. Una jugada de estas fue la decisiva del encuentro, ya que Benítez vio la segunda tarjeta amarilla en una falta inexistente que el arbitro se inventó para dejar al equipo visitante en inferioridad numérica. En esta jugada Keko protestó y también fue expulsado al igual que Hugo vio tarjeta amarilla. El árbitro sabía que se había equivocado pero ya no pudo rectificar. Con todo y eso el Bosco conseguía ponerse por delante en el marcador, pero a falta de 5 minutos el equipo local remontaba con dos jugadores más.
Buen partido del Bosco y en el que las erróneas decisiones del árbitro influyeron para que los arevalenses no consiguieran sacar más de su desplazamiento a Becerril de Campos.

No hay comentarios: