lunes, 18 de enero de 2010

El Bosco sufre una importante derrota en su visita a Dueñas

ÁREA 11
El Bosco Arévalo salió goleado de su visita al Federico Mayo en un encuentro que empezó igualado pero ayer muchas cosas le salieron bien a los locales. El Bosco creó mucho peligro gracias a la velocidad en las bandas pero el Castilla Dueñas estuvo muy centrado en defensa abortando las jugadas de peligro antes de que inquietaran al meta local Tito.
Además, el central, que debutaba, Sousa, procedente del Sanjuanillo hizo un gran partido. Igual que Marco, también un fichaje de invierno, el cual hizo un buen debut anotando el primer tanto, siempre el más difícil, el que abría el marcador. Su primer gol con el Dueñas lo consiguió tras un balón que le llega desde la izquierda, controla en el borde del área, se revuelve y dispara batiendo al meta, al que el bote del balón le despistó. El segundo tanto lo consiguió Pedro, que estaba lesionado desde hacía mucho tiempo.
Dani había sido el primero en probar a Jaime, mientras que Bosco en el minuto 10 probó con un chute lejano. Sin embargo, el Bosco solo lo intentaba con balones largos a los que llegaba con facilidad la zaga local. Guillermo lograba en un mano a mano el tercer tanto y Sergio de falta remataba a un Bosco que recibía un castigo excesivo merced a los esfuerzos vistos en el Federico Mayo.
Castilla Dueñas: Tito, Dani, Sergio, Sousa, Franco, Pedro (Alberto, 72´), Marco (Luis Pedro, 72´), Guti (Pardo, 46´), Guillermo, Challo y Saéz.
Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Picolo, Carlos (Quillo, 72´), Pablo, Garzón, Ismael (Jorge, 57´), Marra, Seider, Bosco y Patón.
Goles: 1-0 (29´) Marco. 2-0 (44´) Pedro. 3-0 (65´) Guillermo. 4-0 (80´) Sergio.
Árbitro: Jorge Martínez (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Guti, Pedro y Sousa; Marra, Ismael y Garzón.
Campo: Federico Mayo, 50 espectadores

No hay comentarios: