viernes, 12 de febrero de 2010

Ayudanos a Ayudar lleva recaudado más de 13.000.000 euros para Haití

FERNANDO G. MURIEL
La ONG, “Ayúdanos a Ayudar”, cuyo ámbito de actuación se circunscribe a la comarca de Tierra de Arévalo, ha recaudado ya más de 13.000 euros que servirán para la instalación de una depuradora en Haití.
Esta organización que preside el que fuera alcalde de la ciudad y en la actualidad presidente de la Unión de Consumidores de Arévalo, Francisco León, está formada por diversos colectivos sociales y deportivos de la ciudad de Arévalo, y para recaudar estos fondos han organizado actividades como galas benéficas.
Los últimos donativos han llegado de la Asociación Abulense de Fútbol Sala, que ha aportado mil euros, y del C.F. Bosco Arévalo, que en una rifa realizada en el descanso de uno del encuentro de liga disputado el 31 de enero frente al Polideportivo Sala, donde recaudó 300 euros.
La ONG también destaca el gran número de vecinos que de forma anónima están realizando ingresos en su cuenta abierta en la oficina de La Caixa. Además, anuncian que en breve pondrán a la venta camisetas de la ONG para seguir sumando fondos, y que también tienen previsto realizar otra campaña durante la próxima Feria de Muestras, en la que esperan contar con la asistencia de alguna persona de renombre para reclamo en su stand.

No hay comentarios: