martes, 2 de febrero de 2010

La Guardia Civil detiene este fien de semana a dos personas por presuntos delitos Contra la Seguridad Vial

FERNANO G. MURIEL
Efectivos del Destacamento de Tráfico de Arévalo, detuvieron el pasado sábado a D.D.J.L. natural y vecino de Madrid, de 38 años, por un delito contra la Seguridad Vial, al conducir el vehículo tipo turismo, marca Audi, modelo A-6, careciendo de permiso de conducción. La detención se produjo en el Kilómetro 123,000 de la A-6 Madrid - La Coruña, sentido La Coruña dentro del término municipal de Arévalo.
Tomada manifestación al conductor detenido, el mismo afirma que su esposa, titular del turismo y usuaria del asiento anterior del vehículo O.L.F. natural y vecina de Madrid, y de 39 años de edad tiene conocimiento de que su marido carece de Permiso de Conducción por los que se procede a la Imputación de la misma como autora de un Delito Contra la Seguridad en grado de cooperación necesaria para la comisión del mismo según se recoge en el Código Penal.
Por otra parte miembros de este cuerpo detuvieron en el kilómetro 21,600 de la carretera AV-804, Ávila -Arévalo, sentido Ávila en el término municipal de Hernansancho a A.G.B., de 26 años de edad, nacido en Madrid y con domicilio en Alcorcon, conductor de un turismo marca Peugeot 207
Tras la prueba de detección de alcoholemia, y al dar como resultado positivo, se le detuvo como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial al conducir vehículo a motor bajo influencia de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios: