jueves, 4 de febrero de 2010

La UCE propene crear un Vivero de Empresas con el plan E

FERNANDO G. MURIEL
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca, uce, ha propuesto al Ayuntamiento de Arévalo que con cargo al PLAN E 2010 se creé un vivero de empresas que teniendo en cuenta la zona que ocupamos podría ser en cuestión agroalimentaria, generaría empleo para su creación administrativa y física y dejaría el poso del empleo para el futuro ayudando, además, al campo.
De la misma forma propone generar ayudas sociales para que esos ciudadanos que por motivos de edad o físicos no pueden ni tan siquiera bajar a la calle por problemas de accesibilidad tengan los medios para poder ser ciudadano y disfrutar de su ciudad, así mismo, se puede generar empleo para ayudar a esas personas a tener esa accesibilidad.
Según Francisco León , presidente de la organización sería conveniente plantear al ayuntamiento que un plan E que genere empleo para el futuro, algo que a su entender “no está cumpliendo ni con el objetivo final del plan ni con, lógicamente, la idea de futuro que debe tener un ayuntamiento pensando en sus ciudadanos”
Por este motivo, desde la UCE, en su afán de contribuir con el bienestar social de los ciudadanos en todos los aspectos y después de una profunda reflexión, se hace estos dos planteamientos que considera para la asociación pueden generar más empleo y con mayor proyección en el futuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la UCE viene con un vivero de empresas.
ya lo intentaron Partearroyo desde la Cámara y Paco León que hay que recordar que fue alcalde de este pueblo y no hizo nada.
Entre los dos muchas fantasías pero ningún hecho.

Anónimo dijo...

Pero que simpatico es el postulante.

Si ya fue y no fue
Ahora quiere volver a ser
Y entonces no fue capaz de nada hacer.

Macario lo llamaban
Y bajo la chaquetilla
Las patitas el colgaban.

Y aquel otro que le puso
Ahora calla y no aparece
pero tiene la traílla
agarrando al que por mandar fenece.

Anónimo dijo...

Un vivero de empresas en Arévalo? No hay más que ver los datos de ocupación de los viveros de Castilla y León. El otro día publicada el Norte de Castilla un artículo y estaban, de media, al 40% de ocupación. En Medina del Campo hay uno y no sé si llegará al 40% de ocupación. El de Cuéllar está vacío, Carpio casi que lo mismo,.... El otro día se inauguró otro en Ávila, vino el rey y todo, pero vamos que hay alguno más en Ávila y nada de nada.
A ver si hacen desde la UCE alguna propuesta seria porque lanzan cada chorrada al aire.

Anónimo dijo...

Quizas si Francisco León hubiese tenido 2.600.000€ en 2 años del gobierno central seguro que tendriamos ahora el mejor vivero de empresas de castilla y león.

Nicolas

Anónimo dijo...

Si Francisco León hubiese tenido 2.600.000€ en dos añosdel gobierno central seguro que ahora tendriamos un gran vivero de empresas,sin ninguna duda.