FERNANDO G. MURIEL
La Asociación Turístico Cultural No Te Pases Siete Pueblos, formada por Arévalo y Madrigal de las Altas Torres junto a ls municipios segovianos de Cuéllar, Riaza, Sepúlveda, Ayllón y El Espinar, se encuentra inmersa en la preparación de varios nuevos proyectos con el comienzo de una nueva campaña de turismo.
Uno de los aspectos en los que también trabaja la asociación es en la renovación de la página web, pues pretende que esta herramienta sea más completa y útil de cara al usuario, lo que intentará a través de la creación de nuevos contenidos más completos sobre los recursos turísticos de las poblaciones que forman la agrupación y empleando nuevas herramientas de promoción con las que buscar una mayor difusión de cara a campañas y mensajes más concretos.
La creación de nuevos folletos específicos y complementarios a los que actualmente existen será otra de las tareas de la asociación, de cara a la presentación de los mismos en la próxima edición de Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebra el próximo mes de noviembre en el recinto ferial de Valladolid.
Además, en próximas fechas se hará pública la convocatoria del segundo concurso fotográfico 'No Te Pases Siete Pueblos', que en esta ocasión tendrá como temática central la cultura y las tradiciones de los siete municipios.
Al certamen se podrán presentar trabajos originales hasta el mes de octubre, en fecha concreta aún por determinar. La elección de este mes surge con el objetivo de que los aficionados a la fotografía que quieran participar, tengan opciones de disfrutar de distintos aspectos de las localidades, como las ferias o fiestas de verano que se celebran en los municipios.
Finalmente, la asociación realiza un balance positivo de su participación en Fitur el pasado mes de enero, donde se presentó una nueva campaña en la que destaca un novedoso diseño del stand y la renovación de los folletos informativos, todo bajo el lema 'Lugares inolvidables', con la intención de promocionar los siete destinos a través de este mensaje «sugestivo y novedoso», según señalaron desde la gerencia del grupo.
La Asociación Turístico Cultural No Te Pases Siete Pueblos, formada por Arévalo y Madrigal de las Altas Torres junto a ls municipios segovianos de Cuéllar, Riaza, Sepúlveda, Ayllón y El Espinar, se encuentra inmersa en la preparación de varios nuevos proyectos con el comienzo de una nueva campaña de turismo.
Uno de los aspectos en los que también trabaja la asociación es en la renovación de la página web, pues pretende que esta herramienta sea más completa y útil de cara al usuario, lo que intentará a través de la creación de nuevos contenidos más completos sobre los recursos turísticos de las poblaciones que forman la agrupación y empleando nuevas herramientas de promoción con las que buscar una mayor difusión de cara a campañas y mensajes más concretos.
La creación de nuevos folletos específicos y complementarios a los que actualmente existen será otra de las tareas de la asociación, de cara a la presentación de los mismos en la próxima edición de Intur, Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebra el próximo mes de noviembre en el recinto ferial de Valladolid.
Además, en próximas fechas se hará pública la convocatoria del segundo concurso fotográfico 'No Te Pases Siete Pueblos', que en esta ocasión tendrá como temática central la cultura y las tradiciones de los siete municipios.
Al certamen se podrán presentar trabajos originales hasta el mes de octubre, en fecha concreta aún por determinar. La elección de este mes surge con el objetivo de que los aficionados a la fotografía que quieran participar, tengan opciones de disfrutar de distintos aspectos de las localidades, como las ferias o fiestas de verano que se celebran en los municipios.
Finalmente, la asociación realiza un balance positivo de su participación en Fitur el pasado mes de enero, donde se presentó una nueva campaña en la que destaca un novedoso diseño del stand y la renovación de los folletos informativos, todo bajo el lema 'Lugares inolvidables', con la intención de promocionar los siete destinos a través de este mensaje «sugestivo y novedoso», según señalaron desde la gerencia del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario