viernes, 12 de marzo de 2010

"Caricato Teatro" pone mañana en escena la obra "Familia"

FERNANDO G. MURIEL
El grupo de teatro "Caricato" de Torrejón de Velasco actúa mañana sábado a las 21.30 horas en el teatro Castilla, donde pondrá en escena la obra "Familia" de Fernando de León. Este gruo obtuvo el premio popular a la mejor compañia en el XII Certamen de Teatro "Ciudad de Arévalo" celebrado en 2008 pon la representación del drama de Albert Camus, "Calígula".
Tras la puesta en marcha del Taller de Teatro de Torrejón de Velasco, y después de haber representado "Entremeses de los Álvarez Quintero" por algunos pueblos de la Comunidad de Madrid, se inicia una nueva etapa con la formación del grupo "Caricato". No es un punto y aparte ni una ruptura. Es, simplemente, una apertura de posibilidades.
Personas de todo tipo se reunen para poner en marcha los más diversos proyectos teatrales. Nuestra intención es sondear en todas las formas interpretativas posibles, desde la comedia al drama más profundo. Al mismo tiempo pretende llevar el teatro al público más cercano, y, si es posible, fomentar su participación.
El Grupo camina hacia una composición heterogénea y sin límites de procedencia, contando en la actualidad con componentes de Torrejón de Velasco, Madrid y Toledo.
Familia
Un hombre decide pasar su cumpleaños con el mejor regalo que se puede dar a sí mismo: una familia. A partir de ahí, las situaciones de un grupo de cómicos contratados para tal ocasión, irán deviniendo en hechos que hacen confundir la realidad con la ficción

No hay comentarios: