lunes, 1 de marzo de 2010

El Bosco pierde un importante partido por dos a tres frente al Navaleno

AREA 11
El Navaleno se llevó tres puntos muy importantes en un partido en el que no era favorito por encontrarse en la parte baja de la clasificación. Por este motivo, el Bosco saltó al campo como si el partido fuera un trámite y se encontró con un equipo que se adelantó rápido, que supo utilizar sus recursos para ponerse por delante dos veces y para definirlo, mediante un penalti convertido por Juan P. Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.
El partido comenzó mal para el Bosco de Arévalo, que vio como Carlos L. adelantaba a su equipo en el marcador merced a una jugada por la banda derecha del número 3, Ivan, que se fué de la defensa arevalense y centrando al área para que el delantero rematara de forma impecable y abriera la lata con un golazo.
A partir de allí, lo que quedaba de la primera parte fue un querer y no poder del Bosco, que no supo llegar al área rival, protegida por una férrea defensa. El Navaleno, por su parte, supo jugar bien con el marcador a su favor y con un viento y un campo muy pesado por el barro que condicionaban mucho el juego.
La segunda parte comenzó bien para el Bosco, que merced a su mejor juego, en el minuto 56´ lograba el empate por mediación de Jorge en un pase de Seidán al segundo palo que el delantero Arevalense remataba a la red. Pero poco duraría la alegría, ya que siete minutos despues, el Navaleno se volvía a adelantar gracias a un remate del número 9, Juan P., en una jugada en la que el portero local no estuvo muy afortunado a la hora de medir su salida.
A partir de aqui y con el resultado en contra, el Bosco intentó perforar la portería del Navaleno consiguiendo su objetivo en el minuto 85´ por medio de una falta botada por Javier G. Crespo que Javier G. García, ´Keko´, tocó con la espuela y Seidán en boca de gol empujó a la red.
Quedaban cinco minutos y aún había tiempo para salvar los muebles, pero al contrario de lo perseguido por los locales, fue el Navaleno el que gracias a un pti convertido por Benitez en el minuto 91´, lograba marcar el gol de la victoria que, por actitud y trabajo desarrollado, tuvo bien merecida.
El Bosco fue siempre a remolque en el marcador y Naufragó en un partido en el que por la posición en la tabla de ambos equipos debería haber sacado adelante. Pero los partidos hay que jugarlos y el grave error del Bosco fue saltar al campo demasiado confiados. Quizás la confianza o la falta de ganas hizo mella. Con el empate, los locales creyeron que podían, pero el Navaleno se defendió bien y trabajó en una victoria que finalmente consiguieron con valentía.
Bosco de Arévalo: David, Carlos, David Martín, Javier G. Crespo, Sergio (Diego, 77´), Rubén (Jorge, 33´), Hugo (Hugo Tejeda, 79´), Javier G. García, Seidán, Moreta, Benitez.
Navaleno: Óscar, Arturo, Iván, Jose A.; Miguel A., Miguel Herrero (Herrero Peña, 63´), Francisco J. (Raúl, 62´), Munera, Juan P., Carlos L. (Isaías, 89´), Diego.
Goles: 0-1 (4´) Carlos L. 1-1 (56´) Jorge. 1-2 (63´) Juan P. 2-2 (85´) Seidán. 2-3 (91´) Juan P. (pti)
Árbitro: Aitor Y. García (Colegio Palentino). Tarjetas amarillas a Seidán, Javier G. Crespo; Munera, Francisco L., Carlos L., Juan P.
Campo: Colegio Saleciano de Arévalo. 120 espectadores.

No hay comentarios: