sábado, 13 de marzo de 2010

La Unión de Consumidores denuncia las obras de la avenida de Emilio Romero

FERNANDO G. MURIEL
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca, UCE ha presentado en el Ayuntamiento de Arévalo una denuncia sobre las obras que se están realizando en la avenida de Emilio Romero, y más en concreto en la confluencia entre esta vía y la calle de El Lagar.
La UCE, presenta esta denuncia en las oficinas municipales después de haber recibido en sus dependencias numerosas reclamaciones de vecinos de la zona que muestran su disconformidad con esta actuación urbanística en general, y sobre la disminución de la anchura de giro y calzada en particular, lo que puede llegar a traer graves consecuencias al paso de vehículos de urgencias como bomberos, y a los distintos vehículos pesados que deben descargar distintos materiales en las empresas de la zona.
Por este motivo, y tras realizar el presidente de la Unión de Consumidores, Francisco Lerón una inspección ocular en la zona, solicita al Ayuntamiento que tome las medidas oportunas para acondicionar estos desperfectos y así evitar mayores y graves problemas a los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón, la vida de un pueblo tiene que regularse pensando en todo el mundo, en las actividades de la zona y en facilitar al fin y al cabo las cosas y no en minimizar los espacios... ¿En benefício de quien? No tiene sentido.