lunes, 24 de mayo de 2010

Con la victoria por 5-1 frente al Castilla Dueñas el Bosco consigue la permanencia

ÁREA 11
Objetivo cumplido. El Bosco de Arévalo ganó y mantiene la categoría un año más. El conjunto local no quiso especular y aunque un empate podía bastarle para lograr la permanencia los locales salieron a por todas y golearon a un Castilla Dueñas que ya está descendido.

El Bosco empezó muy fuerte y ya en el minuto seis se adelantaba en el marcador con un gol de Rubén. Poco después, Serián volvía a perforar la portería defendida Víctor y prácticamente sentenciaba el encuentro, aunque el Castilla Dueñas todavía intentaría la remontada con un tanto de Álvaro, por culpa de un error del Jaime. Sin embargo, eso no cambiaría el destino del partido ya que el Bosco siguió jugando como una apisonadora y Seirán mostró estar muy acertado y lograría el hat trick con dos goles más que ponían el 4-1 en el marcador. El Bosco siguió buscando la portería rival y gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador pero no fue hasta el 89, cuando Benítez cerró el marcador con lanzamiento pegado al palo derecho. Al final, justa y merecida victoria de El Bosco que jugará un año más ne Regional Aficionados A.
Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Carlos, Ismael (Keko, 58´), Hugo, Seirán (Garzón, 75´), Benítez, Rubén, Moreta, Javier (Jorge, 42´), Pablo.
Castilla Dueñas: Víctor, Eduardo, Adrián, Daniel, Fernando, Álvaro, San Martín, Young, Manuel (David, 37´), Jorge, José Féliz.
Goles: 1-0 (6´): Rubén. 2-0 (14´): Seirán. 2-1 (18´): Álvaro. 3-1 (67´): Seirán. 4-1 (71´): Seirán. 5-1 (89´): Benítez
Árbitro: Sánchez Bueno (Colegio zamorano). Tarjetas amarillas a Hugo; Young, Daniel, Fernando. Tarjeta roja a Eduardo (2A, 75´), David (76´)
Campo: Colegio Salesiano, 150 espectadores

No hay comentarios: