miércoles, 16 de junio de 2010

Los ganadores del I Concurso de Música de Cámara del Conservatorio de Ávila actúan el viernes en la iglesia de San Martín

FERNANDO G. MURIEL
Los cuatro grupos ganadores del I Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" ofrecerán un concierto el viernes, 18 de junio, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Martín de Arévalo.
Este concierto es el primer premio que han recibido los ganadores del concurso celebrado en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" durante el mes de abril.
En este concurso, el primero de esta modalidad celebrado en el Conservatorio, participaron 15 grupos de cámara formados por los alumnos de tercer y cuarto curso, en una categoría; y quinto y sexto, en otra.
El concierto, que se celebrará el próximo viernes en la Iglesia de San Martín de Arévalo, constará de dos partes. En la primera los grupos ganadores en la categoría A interpretarán Cinco piezas en trío de Ibert; Divertimento número 2 de Mozart; "I have plenty of nothing" de Gershwin; "Nana" de Falla; "La Californienne" de Milhaud y "Adagio y Allegro Op. 70" de Schumann.
La segunda parte, en la que participarán los ganadores en la categoría B, interpretarán Trío en Mib mayor Kv. 498 de Mozart; "Michi" de Abe; "Doubles" de Gauger y "Tocatta y Passacaglia" de Erwin.
La entrada al concierto, que comienza a las 20:30 horas, es gratuita hasta completar el aforo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA MUSICA, PERO.... otro año más dejamos a nuestra banda municipal de música en la estacada, el año pasado dia de la inaguración en las escaleras de subida y esta vez se quedara fuera de plaza, ya que al Sr. Martín Perrino, le supone mas economico dar categoria a nuestra Plaza de Toros poniendo en su puesto a una Charanga...Oleeeeeeee mi pueblo..... Sera para qu eCayetan se marque una jotilla?