viernes, 6 de agosto de 2010

Instalado un dispensador de leche en la Plaza de Fray Juan Gil

FERNANDO G. MURIEL
Arévalo dispone, desde ayer, de una máquina dispensadora de leche. Un nuevo modo de distribución que permite a los clientes comprar el producto, leche ordeñada el mismo día, las 24 horas del día los 365 días del año.

La iniciativa impulsada por Asaja Ávila la han llevado a cabo los hermanos Senovilla Arenas, socios la organización agropecuaria, y que desde su granja Agroseno, situada en la localidad de Palacios Rubios, a ocho kilómetros de Arévalo, con 70 vacas de ordeño, en Palacios Rubios, localidad situada en el municipio de Nava de Arévalo, trasladan diarimente la leche hasta la dispensadora instalada en Arévalo.
Además, el cliente puede comprar en la misma máquina el recipiente totalmente reciclable o bien traer el suyo propio de casa. De esta forma se fomenta la reutilización y se evita el uso innecesario de envases. La leche del dispensador está lista para su consumo y no es necesario hervirla.
Esta granja tiene previsto la ubicación de otro dispensador en Ávila, en concreto en la plaza de Santa Ana de la capital abulense.

No hay comentarios: