sábado, 18 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento finaliza las obras de construcción del campo de fútbol de césped artificial

FERNANDO G. MURIEL
El campo de fútbol de hierba artificial que el Ayuntamiento de Arévalo ha construido sobre la antigua cancha de tierra situada en el estadio municipal de la ciudad, ya está finalizado, por lo que se tiene previsto que comience a funcionar en las próximas semanas.
Desde la concejalía de Deportes se está intentando organizar para la inauguración de este campo de fútbol algún evento deportivo de relieve, con el que poner en marcha su utilización. De igual forma la corporación municipal está estudiando las tarifas por el alquiler de estas instalaciones para lo que el pleno tendrá que aprobar la correspondiente ordenanza que regule el precio público por la instalación de dicha instalación, al igual que existe con otros espacios deportivos municipales.
La financiación de las obras del nuevo campo fútbol, para el cual se han invertido un total de 265.946,09 euros, han sido realizadas con la aportación del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, conocido como Plan E. Las obras han sido realizadas por la empresa Contratas y Obras Enricar S.L.

No hay comentarios: