lunes, 25 de octubre de 2010

No te Pases Siete Pueblos organiza un concurso para poner un nombre a su mascota

FERNANDO G. MURIEL
No Te Pases Siete Pueblos está creando una mascota a partir de su logotipo. Con esta mascota se pretende reforzar la promoción de la asociación en las ferias en las que participa así como en cualquier otro evento en el que participe.
Para dotar a la mascota de mayor personalidad se ha pensado en buscarla un nombre, para lo cual No Te Pases Siete Pueblos ha convocado un concurso para que la gente proponga nombres y poder elegir así el más adecuado entre todas las propuestas.
En principio se está buscando un nombre, que sea sencillo, fácilmente recordable, y que de alguna manera pueda inspirar los valores o principios que tiene No Te Pases Siete Pueblos.
Para poder participar basta únicamente con ponerse en contacto con la asociación indicando el nombre pensado y los datos de contacto, por si se resultara ganador. Las vías a utilizar puede ser a través de la dirección de correo electrónico
info@notepasessietepueblos.es; por una llamada de teléfono a los números 921 142 767 o 651 160 492, por SMS enviendo un mensaje al 651 160 492, o bien enviando una carta a la dirección de correo Postal: C/ San Pedro, 26 – Bajo 40200 Cuéllar (Segovia). De igual forma se puede realizar al perfil de la asociación en las redes sociales Facebook y Tuenti.
No Te Pases Siete Pueblos premiara el nombre ganador con una comida o cena en uno de los restaurante de los siete pueblos que la forman.