lunes, 13 de diciembre de 2010

El Bosco consigue un punto en su visita adomicilio a Navaleno

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo consiguió un punto muy importante en el Vicente Peña en un partido muy complicado en que los abulenses tuvieron que luchar durante muchos minutos con un hombre menos, por la tempranera expulsión de Miguel en el minuto 5.
Pese a la inferioridad numérica, los abulenses supieron replegarse, y finalmente consiguieron rescatar un empate ante un equipo muy necesitado de puntos.
El encuentro empezó muy mal para el Bosco, pues el Navaleno se adelantó por medio de Juanpe en la citada pena máxima provocada por Miguel nada más empezar el partido.
Durante la primera mitad, el conjunto abulense estuvo más pendiente de aguantar los ataques locales que de intentar empatar, pero en la reanudación, el Navaleno salió despistado, hecho que aprovechó el Bosco para darle la vuelta al marcador en apenas cinco minutos en los que los abulenses aprovecharon sendos saques de esquina.
Los locales se fueron a por todas, y consiguieron empatar en el minuto 72 por medio de Juanpe, aunque Seidán volvió a adelantar al Bosco a renglón seguido tras hacer una gran jugada personal. Pero el esfuerzo fue pesando en el Bosco, y Edu terminó empatando el partido pocos minutos después del golazo de Seidán.
En el último cuarto de hora, el equipo abulense se dedicó a aguantar las embestidas locales, y terminó consiguiendo un buen punto visto lo visto.
Navaleno: Aarón, Alfredo, Peque, Víctor, Miguel(Miki, 16´), Edu, Herrero, Mario, Juanpe, Erik, Berni
Bosco de Arévalo: Miguel, Gustavo, Seidán, Carlos(Pablo, 46´), Isma, Romu, Javi(Pocholo, 78´), Rubén, Héctor, Hugo, Picolo
Goles: 1-0 (5´) Juanpe(p.) 1-1 (55´) Picolo 1-2 (59´) Alfredo(p.p) 2-2 (72´) Juanpe 2-3 (73´) Seidán 3-3 (75´) Edu
Árbitro: Martínez Domínguez (Colegio León). Tarjetas amarillas a los locales Edu, Berni y Alfredo; y a los visitantes Héctor y Picolo(2). Tarjeta roja a los visitantes Miguel(5´), y Picolo(90´)
Campo: Vicente Peña, 100 Espectadores.