miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un pasacalles abre esta tarde la campaña Navilandia en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
Con el desfile que a partir de las cinco de la tarde, y partiendo desde la avenida de Emilio Romero a la altura del Teso Nuevo, se inicia esta tarde la campaña “Navilandia” puesta en marcha en nuestra ciudad por la Cámara de Comercio. El desfile parte de la zona del Myla para continuar por la calle del Teso Nuevo hasta alcanzar la avenida de Severo Ochoa donde continuará hasta alcanzar el Centro de Salud donde volverá hasta la avenida de Emilio Romero hasta para continuar por el paseo de la Alameda, finalizando el recorrido en la calle de la Huerta del Marqués.
De igual forma, el proximo día 2 de enero se realizará un nuevo pasacalles. En esta ocasión, partiendo desde la calle de Adoveras, para continuar por la de Arco de Ávila hasta alcanzar la plaza de Ángela Muñoz, donde seguirá hasta llegar a la plaza del Arrabal donde hará una parada, siguiendo por la calle de San Juan, finalizando el recorrido en la Plaza del Salvador.
La Cámara de Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, por segundo año consecutivo pertenece a un proyecto muy entrañable en las fechas que estamos "Navilandia", campaña que desde más de una década su homóloga provincial viene realizando, con la finalidad de impulsar y colaborar en campañas comerciales con el único objetivo de mejorar el amplio sector comercial de Ávila.
En un año donde la realidad económica es sumamente adversa, la Cámara quiere enviar a las empresas y de ahí a los consumidores el mejor mensaje comercial que se ha inventado: Confianza. Para ello las Cámaras de Arévalo y Ávila, como máximas entidades de representación empresarial de esta provincia, han considerado oportuno recuperar el espíritu y los objetivos de Navilandia, como evento que combina la luz, el color, la ilusión y por supuesto la confianza en nuestras empresas, productos y clientes.
Valorando la experiencia pasada, en esta ocasión la imagen central y motivo de la misma es un Reno Navideño, un animal que en la vida real está preparado para largos y duros inviernos, pero que a su vez presenta una imagen de ternura, cercanía, calor e inesperadas sorpresas. La campaña quiere ser un paso más en la mejora de la imagen comercial de Arévalo que sirva para fidelizar a los clientes y atraer otros nuevos.