lunes, 7 de febrero de 2011

El Bosco obtiene una importante victoria en Segovia

El Bosco Arévalo logró una gran victoria en un partido que se le complicó en los últimos minutos. En la prolongación, Sergio salvó el empate con una grana parada a remate de Javi.
El Bosco fue el gran dominador en el que destacó la actuación de Keko, Killo y Hugo, más la intervención de Sergio al final del encuentro. Los abulenses se hicieron con el dominio del encuentro ante una Segoviana muy floja con muchos errores. Pese a ello, las ocasiones se hicieron esperar hasta el minuto 33, cuando Keko obligaba a realizar una parada a dos tiempos a Sergio. La segunda ocasión llegó al filo del descanso cuando Keko hizo una gran incursión que Mario tuvo que salvar.
Tras el descanso, la dinámica del partido no cambió ya que el Bosco lo dominaba con Hugo dirigiendo las acciones, además en esta fase a los abulenses les acompaño el acierto. A los 55 minutos, Keko lograba el 0-1 con un remate dentro el área, un gol merecido por el esfuerzo abulense. El gol dejó tocados a los gimnásticos que sobrevivieron a las embestidas visitantes hasta que en el minuto 63 llegaba el 0-2. La jugada se iniciaba con una jugada de Tito y Keko, éste último asistió a Jorge I y éste marcó a placer. Ante esta situación, los locales tuvieron que atacar a la desesperada y consiguieron recortar distancias con un penalti de Gustavo sobre Gonzalo. La pena máxima la transformó CJ engañando a Sergio. Ante esta situación, el Bosco se echó atrás ante la presión azulgrana y en la prolongación Sergio salvó un remate de Javi y dos puntos para su equipo.

G. Segoviana B: Mario, Chopi (Nacho, 66´), Gonzalo, Dario, Edu, Carlos, Javi, Callejo, Sergio (Víctor, 54´), Kike (Mauro, 54´), CJ.
Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Carlos, Héctor, Pablo, Ito, Hugo, Killo, Jorge I (Jorge II, 70´), Isma (Javi, 90´), Keko.
Goles: 0-1 (55´) Keko. 0-2 (63´) Jorge I. 1-2 (84´) CJ
Árbitro: Palacios Aragonés (Colegio soriano). Tarjetas amarillas a Javi, Chopi, Carlos, Mauro; Killo.
Campo: Nueva Segovia, 50 espectadores