FERNANDO G. MURIEL
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Ávila,ASAJA, ha organizado junto a la Asociación Arevalense de Hostelería, ASADHOS una reunión informativa en la Casa del Concejo de Arévalo con los colectivos de mujeres de la ciudad y comarca.
En concreto en la reunión han participado la Asociación “El Arrabal”, la Asociación de Amas de Casa “La Amaya”, la Asociación de Mujeres “El Castillo” y la rama de la mujer de ASAJA aglutinada bajo la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Ávila, AMFAR.
En la reunión se ha explicado a estos colectivos los pasos que se están siguiendo desde ASAJA para alcanzar la Marca de Garantía para el “Tostón de Arévalo”, un producto, que como bien es conocido, se encuentra muy arraigado en la cultura y tradición gastronómica de Arévalo.
En ASAJA, están absolutamente convencidos que el logro de esta marca tendrá una importante repercusión económica y social en la ciudad y en toda la comarca de La Moraña y Tierra de Arévalo, creando puestos de trabajo y, en definitiva, beneficiar al comercio, el turismo y la economía de muchas familias.
ASAJA quiere contar con la participación pública de toda la sociedad. Por ello han creído oportuno explicar lo que se está haciendo y consultar la opinión de las mujeres de Arévalo, de las amas de casa y las mujeres de la provincia, ya que consideran que su participación es muy importante y va a ser tenida en muy cuenta.
La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Ávila,ASAJA, ha organizado junto a la Asociación Arevalense de Hostelería, ASADHOS una reunión informativa en la Casa del Concejo de Arévalo con los colectivos de mujeres de la ciudad y comarca.
En concreto en la reunión han participado la Asociación “El Arrabal”, la Asociación de Amas de Casa “La Amaya”, la Asociación de Mujeres “El Castillo” y la rama de la mujer de ASAJA aglutinada bajo la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural de Ávila, AMFAR.
En la reunión se ha explicado a estos colectivos los pasos que se están siguiendo desde ASAJA para alcanzar la Marca de Garantía para el “Tostón de Arévalo”, un producto, que como bien es conocido, se encuentra muy arraigado en la cultura y tradición gastronómica de Arévalo.
En ASAJA, están absolutamente convencidos que el logro de esta marca tendrá una importante repercusión económica y social en la ciudad y en toda la comarca de La Moraña y Tierra de Arévalo, creando puestos de trabajo y, en definitiva, beneficiar al comercio, el turismo y la economía de muchas familias.
ASAJA quiere contar con la participación pública de toda la sociedad. Por ello han creído oportuno explicar lo que se está haciendo y consultar la opinión de las mujeres de Arévalo, de las amas de casa y las mujeres de la provincia, ya que consideran que su participación es muy importante y va a ser tenida en muy cuenta.