jueves, 2 de junio de 2011

El Asador Siboney de Arévalo se solidariza con los afectados por el terremoto de Lorca

FERNANDO G. MURIEL
El Asador Siboney de Arévalo, con el fin de colaborar con los afectados por el terremoto que tuvo el pasado día 11 de mayo en la localidad murciana de Lorca, ha organizado una campaña de solidaridad que consiste en entregar el 10 por ciento de la recaudación que se realice entre los días tres y diez de junio tanto de las comidas como de las cenas que se sirvan en su establecimiento.
Con esta campaña, Javier Rodríguez de la Iglesia, propietario y maestro asador del restaurante Siboney, pretende poner su granito de arena para paliar en la medida de sus posibilidades a los damnificados por el desastre, por lo que hará entrega de la cantidad recaudad a la cuenta que la Fundación Cajamar tiene habilitada para recoger las ayudas económicas voluntarias destinadas a los afectados por el terremoto de Lorca.
El propietario del restaurante arevalense considera que esta iniciativa puede resultar muy interesante ya que hay muchas personas de la localidad murciana que necesitan ayuda. De igual forma espera que otros negocios tomen iniciativas como la suya, “que no cuesta nada, salvo dejar de ganar en una semana el 10 por ciento, que viene muy bien a muchas personas que han perdido todo”