miércoles, 29 de junio de 2011

El retraso en la recepción de un clorador ha retrasado la apertura de las piscinas hasta ayer

FERNANDO G. MURIEL
Un problema debido al retraso en la recepción de un clorador para la piscina de los pequeños, es, según ha manifestado el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo a “Arévalo Información” ha sido la causa por la que hasta la tarde de ayer martes, 28 de junio no se han abierto las piscinas municipales descubiertas de Arévalo.
El alcalde de la ciudad, ha querido aprovechar para pedir disculpas a los usuarios de este espacio recreativo por no haberlo podido poner en marcha con anterioridad, tal y como era el deseo de los miembros del equipo de gobierno, pero era imposible abrir el servicio sin que garantizase todas las medidas de seguridad e higiene.
De igual forma manifestó que el retraso ha sido de unos días con respecto a años anteriores, ya que en los últimos años se han abierto en torno a los últimos 10 días del mes de junio. De hecho, tras solucionar la avería, estaba previsto que se hubiera abierto a primera hora de ayer martes, aunque se retrasó hasta el medio día debido a que la tormenta que cayó el lunes, desestabilizó las piscinas cambiando el PH del agua por lo que hubo que esperar a que el agua recobrara la normalidad para abrir el espacio.