sábado, 22 de noviembre de 2008

El Colegio "Amor de Dios" ha celebrado la festividad de su patrona la "Niña María"

FERNANDO G. MURIEL
La comunidad educativa del Colegio Amor de Duios, religiosas, profesores, alumnos, padres y antiguos alumnos celebraron ayer la Festividad de la "Niña María", patrona de la congregación con diferentes actos religiosos y lúdicos a lo largo de toda la jornada.
Los más pequeños han festejado a la Virgen Niña con un acto que se ha celebrado en la capilla del colegio a las 10:30 horas. En él los niños de la guardería del colegio y los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria han ofrecido unas flores a la Virgen y han ondeado la bandera en honor a la Niña María. Después de esta celebración ha tenido lugar una procesión por el patio del colegio.
Los alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria así como los de la Educación Secundaria han celebrado una eucaristía en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos.
En esta celebración las alumnas de la ESO han recitado una serie de canciones mientras que los alumnos de Primaria han realizado una serie de ofrendas y peticiones teniendo siempre presente a la Niña María.
Después de esta celebración todos han jugado en el patio del Colegio y han disfrutado de la proyección de diferentes películas para todos.
Por la noche en la iglesia de santo Domuinfgo de Silos tuvo lugar la celebración de una misa para los antiguos alumnos de este colegio, uno de los más arraigados de la ciudad.

No hay comentarios: