sábado, 22 de noviembre de 2008

La Banda Municipal de Música celebra la Fiesta de Santa Cecilia

FERNANDO G. MURIEL
Esta noche, con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los miembros de la Banda Municipal ofrecerán a partir de las ocho de la tarde en el centro cultural de la iglesia de San Martín.

Los músicos interpretarán para el evento temas populares como una selección de temas del musical “La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, temas de bandas sonoras como “Carreste Sur L’ocean” o “Kirie-Requiem” de la película “Los Chicos del Coro”, así como “Raiders March” de “Indiana Jones”, los pasodobles “Iscar” y “Ragón Falez” así como la fantasía oriental “En un Mercado Persa” o los ritmos latinos de “Mambos Mix” de Pérez Prado.
En la jornada del domingo, la fiesta dará comienzo a partir de las doce y media del medio día con una misa solemne en la iglesia parroquial de Santo Domingo de Silos, amenizada por la Banda Municipal.
Finalizado el oficio religioso, los miembros de la banda, acompañados por los invitados se trasladarán a la Casa Consistorial, donde en el Patio Cubierto tendrá lugar un vino español.


No hay comentarios: