FERNANDO G. MURIEL
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila cuenta ya con un novedoso equipo analizador digital que, en tan solo diez minutos detecta las sustancias tóxicas y estupefacientes de uso más común, realizando un espectro muy amplio de análisis tales como Cocaina, Anfetaminas, Cannabis, Opioides, Metanfetamina, Benzodiapecinas, Medicamentos, entre otros.
Las pruebas se realizan a través de una sencilla muestra de saliva la cual se introduce en el directamente en dicho equipo, y posibilitando la impresión y gestión de los datos mediante un Tiket que servirá como prueba.
La actuación se enmarca dentro del proyecto financiado por la Unión Europea, para comprobar la relación entre el uso de drogas y la conducción denominado D.R.U.I.D., “Driving Under The Influence of Drugs, Alcohol and Medicines”, es decir, conducción bajo la influencia de Drogas, Alcohol y Medicamentos y que en este año ha tomado unos pocos puntos de actuación en España para la realización de las pruebas, entre los que se encuentra el Subsector de Tráfico de Ávila, cuyo objetivo principal es dar apoyo científico al proyecto de la Unión Europea.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila cuenta ya con un novedoso equipo analizador digital que, en tan solo diez minutos detecta las sustancias tóxicas y estupefacientes de uso más común, realizando un espectro muy amplio de análisis tales como Cocaina, Anfetaminas, Cannabis, Opioides, Metanfetamina, Benzodiapecinas, Medicamentos, entre otros.
Las pruebas se realizan a través de una sencilla muestra de saliva la cual se introduce en el directamente en dicho equipo, y posibilitando la impresión y gestión de los datos mediante un Tiket que servirá como prueba.
La actuación se enmarca dentro del proyecto financiado por la Unión Europea, para comprobar la relación entre el uso de drogas y la conducción denominado D.R.U.I.D., “Driving Under The Influence of Drugs, Alcohol and Medicines”, es decir, conducción bajo la influencia de Drogas, Alcohol y Medicamentos y que en este año ha tomado unos pocos puntos de actuación en España para la realización de las pruebas, entre los que se encuentra el Subsector de Tráfico de Ávila, cuyo objetivo principal es dar apoyo científico al proyecto de la Unión Europea.
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