El piloto arevalenses Miguel Ángel de Castro, cerró su temporada en el campeonato de España de G.T con un sexto puesto, a pesar de que partía con posibilidades de alcanzar una plaza en el podio de la última carrera , ya que el Porsche 997 RSR que conducía junto a su compañero Miguel Amaral partía entercer lugar.

La carrera auguraba un gran espectáculo y así ha sido; el Porsche 997 RSR de Lietz-Cruz Martins lideraba la parrilla y tras la salida lanzada se situaba primero. Con una impecable actuación el binomio autriaco-luso ha dominado la prueba en su totalidad con un ritmo de carrera trepidante. Tras ellos, el Ferrari 430GT2 de Peter Sundberg-Sergio Hernández, que jugaban con la ventaja de contar con menos hándicap, y que han sabido administrar bien y marcar ritmo necesario para conseguir la victoria final en la prueba de dos horas. El segundo puesto de la prueba le ha servido a Sundberg para superar a Pérez Sala -Cerqueda que, durante todo el fin de semana han luchado en la defensa de su liderato y que, finalmente, ha sido imposible mantener a pesar de lograr el cuarto puesto que les ha dejado a 4 puntos del título.
Mientras, otro de los pilotos que contaba con posibilidades y se encontraba en el tercer puesto era Ricardo Bravo que desafortunadamente han tenido problemas y no han podido estar en los primeros puestos han finalizado quintos.
En cuanto a la clasificación general, el piloto arevalense ha conseguido finalizar en cuarta posición. Esta ha acabado con Peter Sundberg como ganador, Luis Pérez-Sala y Manuel Cerqueda en segunda posición; para Ricardo Bravo la tercera plaza y Miguel Amaral junto al arevalense los cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario