lunes, 3 de noviembre de 2008

Miguel De Castro finaliza su participación en el International GT Open con un octavo puesto en Barcelona

FERNANDO G. MURIEL
El piloto arevalense Miguel Ángel de Castro, junto a su compañero Antonio Chacón lograron entrar en octava posición de la última prueba del International GT Open Champions celebrada en el Circuito de Catalunya, y en la que los talianos Andrea Montermini y Michele Maceratesi ganaron la carrera alcanzando de esta forma el campeonato.
El arevalense y su compañero, a bordo de su Porsche 997 RSR, realizaron una interesante carrera consiguiendo una brillante posición en un día en el que los Ferrari dominaron la prueba consiguiendo los cinco primeros puestos, así como el séptimo.
Los campeones, con su Ferrari F430 Playteam, consiguieron darle la vuelta a una situación que se había hecho complicada y superar a sus grandes rivales, Lietz-Roda (Porsche Autorlando), a pesar de que Montermini dañara seriamente el Ferrari en un accidente durante el warm-up. Sin embargo, el equipo Playteam logró el milagro de reparar a tiempo el coche, y el dúo realizó otra soberbia carrera, en una pista muy resbaladiza por la intensa lluvia, consiguiendo una nueva victoria (a pesar del handicap de 15”), bien ayudados por sus compañeros de equipo, Gião-Couceiro, que terminaron segundos por delante de l Ferrari Trottet de Moser-Fässler.
La semana próxima, De Castro y Amaral tienen una importante cita en la última prueba del Campeonato de España de GT en Portimao en el circuito del Algarve.

No hay comentarios: