El Bosco Arévalo desaprovecho numerosas ocasiones en el partido jugado ayer frente al Castilla Dueñas lo que le supuso una inevitable victoria, ya que quien falla pierde. En el primer periodo, pese al empate con el que finalizó el tiempo reglamentario, fue una sucesión de llegadas palentinas sobre la meta rival, pero sólo Marín, de penalti al cuarto de hora de juego, fue capaz de batir al portero.
Después de abrir el marcador, el propio Marín dispuso de dos ocasiones en las que no estuvo afortunado en el control; en otra, Guillermo buscó un centro cuando quizá debió disparar en una posición ventajosa; Ánder desaprovechó otra; y Pardo no pudo marcar tras recoger un rechace.
Y con esa exigua ventaja palentina se llegó a la recta final del primer tiempo, en la que los visitantes aprovecharon un balón rechazado en una falta para igualar el marcador, para desesperación de la parroquia eldanense.
El comienzo del segundo tiempo mostró a un Bosco de Arévalo crecido en los primeros minutos, en busca de darle la vuelta al marcador del Federico Mayo y, cuando no lo consiguieron, el partido se rompió y el balón pasaba de un área al rival en cuestión de segundos.
Pero la fortuna sí se alió con el Castilla Dueñas en los instantes finales, en los que obtuvo el premio a su mejor juego en el global del encuentro.Faltaban apenas diez minutos para que el colegiado señalara el final del encuentro cuando Ánder recibió un balón de su compañero Carriazo (que había entrado de refresco en sustitución del goleador Marín) en la banda, se fue de un defensor y disparó lejos del alcance del portero el 2-1.
Bosco Arévalo: Adrián, Pablo, Diego, Rubén, Gustavo, Sergio (84’, Diego), Hugo, Bosco, Óscar, Seidán (56’, Diego) y David.
Castilla Dueñas: Emilio, Óscar, David, Víctor, Pedro, Pardo (45’, Franco), Guillermo, Rubén (84’, Eduardo), Ánder, Javi y Marín (66’, Carriazo).
Árbitro:Martínez Ramos (Burgos). Amonestó a los locales Víctor, Pedro, Guillermo y al jugador del banquillo Aitor (R, 82’) y a los visitantes Rubén, Hugo y Diego.
Goles: 1-0, min. 15: Marín (penalti); 1-1, min. 44: David; 2-1, min. 80: Ánder
No hay comentarios:
Publicar un comentario