FERNANDO G. MURIEL
El portavoz socialista de Cultura, José Ignacio Martín Benito defendió las enmiendas elaboradas por el PSOE para que se intervenga en la recuperación del Convento de Extramuros de Madrigal de las Altas Torres, buscando el aumento de la inversión real y, por tanto, la generación de empleo” señala Martín Benito. Todas fueron rechazadas.

Martín Benito defendió las iniciativas socialistas por la “Intervenir para conservar; intervenir para invertir; invertir para poner en valor y, de paso también, para generar empleo y riqueza desde la administración pública. En este caso, desde la Junta de Castilla y León. Ese debería ser un objetivo a conseguir, en momentos de crisis y de incertidumbre. Si queremos apostar por el turismo cultural, debemos invertir en él y en la conservación de nuestro patrimonio. Más en época de crisis, donde es necesaria la inversión en obra pública que genere empleo”.
El representante socialista recordó en el debate de las enmiendas que el Partido Popular “está contribuyendo cada vez más a ampliar la geografía del patrimonio del olvido”, en Castilla y León, con su negativa injustificada a la intervención que la sociedad civil le demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario