viernes, 12 de diciembre de 2008

El cuarteto "Hamilton" ameniza esta tarde la entrega de Premios del IX Certamen de Relato Breve "Ciudad de Arévalo"

FERNANDO G. MURIEL
Esta tarde, a partir de las 20 horas en la Iglesia de San Martín de Arévalo tendrá lugar un concierto poético y musical, a cargo del cuarteto “Hamilton”, con motivo de la ceremonia de entrega de los premios de la novena edición del certamen Literario de Relato Breve "Ciudad de Arévalo".
El cuarteto musical interpretará para la ocasión temas de Debussy, Albéniz, Shubert, Bach, Fauré, acompañado de los versos que Antonio Machado dedicó a su joven esposa, Leonor.
El primer premio de la novena edición del Certamen de Relato Breve ‘Ciudad de Arévalo’, convocado por el Ayuntamiento de Arévalo y dotado con 1.900 euros, ha recaído en el escritor asturiano nacido y residente en la ciudad de Gijón Juan Carlos Fernández Salinas, autor del relato titulado ‘Encadenados.
El ganador de esta edición, Carlos Fernández Salinas, está es licenciado en Marina Civil , formando parte de una estirpe de marineros. Además está adscrito al Servicio de Salvamento Marítimo de Gijón.
Por su parte el accésit, dotado con 660 euros, corresponde al relato titulado: “Chacales”, cuyo autor es José Manuel Moreno Pérez, natural y residente en Madrid.

No hay comentarios: