miércoles, 31 de diciembre de 2008

La II Sansilvestre Arevalense cierra el año deportivamente

FERNANDO G. MURIEL
Por segundo año consecutivo, la ciudad de Arévalo cerrará el año con la carrera más popular en nuestro país, la Sansilvestre, que en el caso de nuestra ciudad, el año pasado, en su primera edición contó con la participación de más de 300 atletas en todas las categorías. Aunque la prueba se disputa a partir de las seis de la tarde, por la mañana tendrá lugar la peque, destinada a niños de entre cinco y nueve años.
La prueba recorrerá un único recorrido de 4500 metros por las calles de la ciudad con salida y llegada a la Plaza Del Real desde la calle del Real, Santa María, plaza San Pedro, bajada del Castillo, avenida del Castillo, calle Ramón y Cajal, plaza de Isabel la Católica, calle de San Juan, plaza del Arrabal, plaza de Tello, calle Caldereros, plaza del Salvador, calle Capitán Luis Vara, plaza Fray Juan Gil, paseo de Alameda, avenida Severo Ochoa, Emilio Romero, calle deArco de Ávila, plaza de Ángela Muñoz, calle de Eusebio Revilla, / Santa Catalina, palza del Salvador, calle Caldereros, plaza del Tello, de Santo Domingo, calle de San Ignacio de Loyola, Teso Viejo, Alcalde Ronquillo y plaza del Real.
Se establecen 4 categorías, alevín eI nfantil para los nacidos entre 1994 y 1997; cadete y juvenil para los nacidos entre 1990 y1993; Senior y Absoluta para los que tienen más de18 años y Veteranos a partir de los 40 años.
Los premios quedan establecidos para los 3 primeros clasificados de la general con Trofeo y 150 euros en masculino y femenino; 120 y trofeo para el sefundo en masculino y femenino y 90 euros y trofeo para los terceros en ambos sexos. Por Categorías los tres primeros y primeras de cada recibirán trofeo y un vale para material deportivo. Habrá un premio especial para el mejor disfraz.

No hay comentarios: