El C.D. Bosco Arévalo perdió por dos a cero en su visita al estadio de Pallafría en su visita para enfrentarse al Burgos Promesas 2000 en un encuentro dominado en todo momento por la escuadra local y en el que los arevalenses pudieron habre empatado el encuentro tras el uno a cero.

El la segunda parte dominaron los los burgaleses, quienes en el minuto no pudieron transformar un penalti gracias a la excelente parada del meta arevalense. Al final del partido, Bosco se plantó solo ante el meta burgalés Chema, al que recortó pero cuando el balón estuvo a punrto de sobrepasar la línea de gol, un defensa lo recoró y en la jugada del contrataque el conjunto burgalés anotara el definitivo dos a cero.
Bosco de Arévalo: José Luis, Rubén, Carlitos (Diego, min. 44), Picolo, Javi Martínez, Bosco, Tito, Hugo, Patón, Jillo y Rafita.
Burgos Promesas 2000: Chema, Calleja (Asier, min. 65), Turiso, Jairo, Tito, Omar, Cristian, Carlos, Javito (Sergio, min. 80), Soto (Carlos Aguilera, min. 57) y Juan Pablo.
Árbitro: Fernández Felipe (Colegio Vallisoletano). Mostró cartulina amarilla al local Soto y a los visitantes Rubén y Bosco.
Goles: 1-0 minuto 13 Carlos; 2-0 minuto 90 Cristian
No hay comentarios:
Publicar un comentario