domingo, 18 de enero de 2009

El Bosco perdió por dos a cero frente al Burgos Promesas 2000 en Pallafría

FERNANDO G. MURIEL
El C.D. Bosco Arévalo perdió por dos a cero en su visita al estadio de Pallafría en su visita para enfrentarse al Burgos Promesas 2000 en un encuentro dominado en todo momento por la escuadra local y en el que los arevalenses pudieron habre empatado el encuentro tras el uno a cero.
Desde el inicio del ncuentro los burgaleses mostrarios su superioridad creando ocasiones de gol y dominando el encuentro. De esta forma y tras dos avisos, Carlos , tras controlar el esférico, levantó la cabeza y puso el balón de rosca muy cerquita de la escuadra sin que José Luís pudiera atajarle. Este gol. lejos de desanimar al Bosco, buscó su ambición creando una ocasión en las postrimerías del primer tiempocon un preciso lanzamiento de Picolo que finalmente no subió al marcador.
El la segunda parte dominaron los los burgaleses, quienes en el minuto no pudieron transformar un penalti gracias a la excelente parada del meta arevalense. Al final del partido, Bosco se plantó solo ante el meta burgalés Chema, al que recortó pero cuando el balón estuvo a punrto de sobrepasar la línea de gol, un defensa lo recoró y en la jugada del contrataque el conjunto burgalés anotara el definitivo dos a cero.
Bosco de Arévalo: José Luis, Rubén, Carlitos (Diego, min. 44), Picolo, Javi Martínez, Bosco, Tito, Hugo, Patón, Jillo y Rafita.
Burgos Promesas 2000: Chema, Calleja (Asier, min. 65), Turiso, Jairo, Tito, Omar, Cristian, Carlos, Javito (Sergio, min. 80), Soto (Carlos Aguilera, min. 57) y Juan Pablo.
Árbitro: Fernández Felipe (Colegio Vallisoletano). Mostró cartulina amarilla al local Soto y a los visitantes Rubén y Bosco.
Goles: 1-0 minuto 13 Carlos; 2-0 minuto 90 Cristian

No hay comentarios: