lunes, 12 de enero de 2009

El C.D. Bosco de Arévalo empata un partido tras ir ganando por dos goles a cero

FERNANDO G. MURIEL
El C.D. Bosco Arévalo no pudo hacerse con la victoria frente al Vadillos en un partido que comenzó bien encaminado por los locales, ya que se habían puesto por delante en el marcador pero que al final no consiguió mantener la ventaja con lo que los burgaleses empataron un
encuentro, lo que supuso que se repartieran los puntos en un encuentro disputado en el campo del colegio Salesiano.
En la primera parte escasearon las ocasiones de juego. Mientras los locales colgaban balones al área, el Vadillos esperaba en su campo. Fue en uno de esas jugadas cuando Óscar aprovechando un resbalón de un defensor marcó el uno a cero con el que acabó el primer tiempo.En la segunda parte los burgaleses consiguieron ejercer una fuerte presión que hizo que el Bosco se encerrara en su área. No obstante en una buena contra por los locales, Bosco tras pasarse a tres contrarios pudo marcar el segundo gol para los arevalenses.

El Vadillos no se rindió y Salguero, tras un mal rechace de la defensa, Salguero marcaba el dos a uno. El segundo gol visitante llegó en el minuto 84 tras la salida de un córner, muy protestado por los jugadores del Bosco que reclamaban falta al portero, cuando Salguero remató de cabeza .
Bosco de Arévalo: José Luis, Carlitos, Gustavo, Javier Villalejo, Diego Villalejo, Bosco, Marcos (Javier Gómez, 66´), Diego García, Hugo, Óscar (Seidán, 77´) y Rafa (Ismael, 68´).
Vadillos: Jaime, Álvaro, José Daniel (Diego García, 85´), Santamaría, Azofra (Daniel Manzanero, 75´), Briones, Álvaro Escudero, David Domingo (Diego, 68´), Javier Alonso, Daniel y Jorge.
Árbitro: Hernández Plaza (Colegio Salmantino). Mostró tarjetas amarillas al local Javier Villalejo y a los visitantes Jorge, Diego Briones, José Daniel Maté.
Goles: 1-0, minuto 21 Óscar; 2-0, minuto 61, Bosco; 2-1, minuto 64, Daniel Salguero; 2-2, minuto 82, Daniel Salguero.

No hay comentarios: