domingo, 11 de enero de 2009

Gran éxito de participantes en el Trofeo de Tenis de Navidad

FERNANDO G. MURIEL
Durante las fiestas de Navidad el pabellón polideportivo municipal cubierto de la ciudad, ha acogido un interesante trofeo de tenis que ha contado con la participación de numerosos jugadores, principalmente en las categorías infantil, alevín y benjamín, que han permitido ver en nuestra ciudad un buen número de interesantes partidos.

En dobles masculino absoluto masculino, la victoria fue para la pareja formada por David Calabrés y Jesús Rodríguez que vencieron por 6-2; 6-4 y 6-3 al dúo compuesto por Juan Antonio García y Mariano Hebrero.
Por lo que respecta a los torneos individuales, en la categoría infantil el vencedor fue David Fraile, que consiguió una victoria de 6-4 y 6-2 en la final que disputó a Adolfo González. Los otros finalistas de esta categoría fueron Emilio García y Rodrigo Tejedor.
En alevines, Álvaro García, se hacía con la victoria en la final tras ganar su partido por un contundente 6-1 y 6-2 a David García. Carmen garcía y Jorge Alba fueron a su vez también semifinalistas.
Por último, en la categoría benjamín, la victoria fue para Rodrigo Martín, quien consiguió ganar por 4-0 y 4-2 a Sergio Fraile. Paula García y santiago de la Vega fueron los semifinalistas que perdieron sus respectivos encuentros con el ganador y el segundo clasificado.

No hay comentarios: