sábado, 31 de enero de 2009

Un joven de 27 años fallece al incendiarse su coche tras un accidente en Aldeaseca

FERNANDO G. MURIEL
Un joven de 27 años de edad, identificado como E.E.A., falleció esta madrugada en el interior de su vehículo, que se incendio tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 62,700 de la carretera CL-605, en el término municipal de Aldeaseca segúnfuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso se produjo a las 5 horas de hoy, cuando el turismo Renault que conducía la víctima se salió de la calzada por el margen derecho, chocó contra una alcantarilla y se incendió. Otro conductor alertó del suceso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, e informó de la presencia de un turismo ardiendo en unas tierras fuera de la calzada en la carretera CL-605, en Aldeaseca, sin que el alertante tuviera constancia de que el vehículo estuviese ocupado o hubiese alguna persona herida.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Arévalo y a los Bomberos del parque de Medina del campo, quienes durante la extinción del incendio localizaron el cadáver de una persona en el interior del turismo.
La Guardia Civil instruye las diligencias para esclarecer los hechos.

No hay comentarios: