sábado, 31 de enero de 2009

Galicia Jaramillo considera que Parterroyo intenta confundir a los ciudadanos en vez de aportar ideas

FERNANDO G. MURIEL
El alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo considera que el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arévalo, Ángel Partearroyo Losada, en vez de aportar ideas que puedan repercutir la mejora de la ciudad, intenta confundir a los ciudadanos para enfrentarles con quien de verdad está realizando gestiones para el bienestar de los arevalenses.
Galicia Jaramillo, niega rotundamente las acusaciones sobre que no tiene información sobre la Cuenta General del Ayuntamiento de 2007, cuando Partearroyo, como miembro de la Comisión Especial de Cuentas, ha podido ver todos y cada uno de los apuntes de la misma en la última sesión. De igual forma considera como carentes de sentido las declaraciones en las que afirma que ´no se le pone a disposición el estado de ejecución del presupuesto de 2008, cuando conoce que en el próximo pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves día cinco de febrero formará parte del orden del Día.
En cuanto al "Inventario y Registro de Bienes Municipales" Vidal Galicia afirma que se está trabajando para ponerle al día y digitalizarlo, de hecho en los presupuestos que está preparando para 2009 está prevista una partida para realizar el citado inventario.
Finalmente el alcalde de la ciudad, cuando el concejal socialista le critica por el déficit, se cuestiona si se refiere al del ayuntamiento o al de los Presupuestos Generales del Estado gestionados por el partido al que representa.

No hay comentarios: