FERNANDO G. MURIEL
El Grupo El Árbol abrirá este martes un nuevo supermercadoen Arévalo, dentro de su plan de expansión que coincide con la puesta en marcha de un nuevo modelo comercial.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, afirmóaque con esta "importante operación" la firma continuará fiel a su Plan Estratégico de expansión en Castilla y León y en el ámbito nacional, en este caso en Extremadura, con lo que pone a disposición de sus clientes "más de 6.000 metros cuadrados nuevos de superficie de venta".
También aseguró que pronto anunciará más adquisiciones y aperturas, que combinadas con el nuevo modelo de servicio al cliente -la mejor calidad y el mejor precio-, conforman su apuesta para 2009.
El consejero delegado explicó que el Grupo "inicia 2009 con un modelo comercial que garantiza la mejor opción de compra del mercado con un mayor valor de la tarjeta SuperClub, un ahorro significativo por la nueva política de precios y mayor importancia de la marca propia 'Super'". Para Alfonso Jaén, director de Marketing de Grupo El Árbol, este nuevo modelo comercial permitirá adquirir un compromiso con sus clientes, el 'ticket imbatible', con el que ofrecen "100 veces la diferencia de precio al cliente que consiga hacer su compra del mes -entre 100 y 250 euros- más barata en otro sitio".
El Grupo El Árbol cuenta con 380 establecimientos -348 Supermercados y 32 Max Descuento-, principalmente en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Cantabria, Murcia y Almería, siendo el número total de empleados de más de 5.600.
No hay comentarios:
Publicar un comentario