sábado, 21 de febrero de 2009

El Bosco de Arévalo se desplaza esta tarde a Venta de Baños para jugar contra el segundo clasificado

FERNANDO G. MURIEL
El C.D. Bosco de Arévalo tiene tiene hoy un difícil encuentro en la localidad palentina de Venta de Baños, donde será recibido por un conjunto local, con claras aspiraciones a ganar la liga.
El conjunto de Venta de Baños está situado en segunda posición en la clasificación con un total de 41 puntos conseguidos en doce victorias, cinco empates y tres derrotas.
Por su parte los arevalenses, con la moral bien alta tras la victoria del pasado domingo in extremix frente al Cristo Atlético en inferioridad de condiciones y mermados por las sanciones, hay que recordar que el partido del domingo acabó con siete jugadores, tendrán que dar todo lo que tienen si quieren conseguir un buen resultado en la localidad ferroviaria.
El conjunto arevalense se encuentra clasificado en duodécima posición, con 22 puntos conseguidos en 19 partidos, de los cuales seis se han ganado, cuatro se han empatado y nueve se cuentan como derrotas.
El encuentro se disputará a partir de las cuatro y media de la tarde en el Polideportivo Municipal, y para él ha sido asignado el colegiado salmantino Delgado Reus.

No hay comentarios: